Detenida por tiroteo en Plaza Artz es conocida del alcalde morenista de Tláhuac

La sicaria de la Plaza Artz trabajó en propiedad del hermano de Martínez Vite.

-Publicidad-

Esperanza “N”, la mujer que fue vinculada a proceso acusada de ejecutar a dos hombres de origen israelí, es conocida y cercana a la familia del alcalde de Morena en Tláhuac, Raymundo Martínez Vite.

De acuerdo con el sitio web ‘NosotrosMSR’, la mujer trabajó hace cinco años en la empresa Pinturas Marvin, SA de CV, propiedad de Paulino, hermano del actual alcalde

-Publicidad-

De acuerdo con Milenio, Esperanza “N” es originaria del pueblo de San Francisco Tlaltenco, sin embargo, ha vivido prácticamente toda su vida en el inmueble marcado con el número 48 de la calle Cráter Tycho. 

Te puede interesar | Autoridades confirman que detenida en plaza Artz es integrante del Cártel de Tláhuac

​Además, los vecinos señalaron que desde 2017 hasta marzo del 2019, la homicida confesa trabajó como mesera en el bar KM Snacks & Beer, ubicado cerca del metro Nopalera, en la colonia Santa Ana Poniente de la misma demarcación. 

El bar era administrado por Samantha Pérez, hija de Felipe de Jesús Pérez, ‘El Ojos’, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac hasta julio del 2017, cuando fue abatido por efectivos policíacos y de la Marina, en la colonia La Conchita.

Con información de NosotrosMSR y Milenio.