Detienen a policía que trató de asaltar a tripulantes en Benito Juárez

0
219
-Publicidad-

Un agente de la Policía de Investigación fue detenido el pasado jueves luego de que intentó, junto con otros seis compañeros, asaltar a los tripulantes de una camioneta, en calles de la colonia Piedad Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

El policía imputado fue identificado como Édgar “N”, mientras que sus cómplices lograron huir, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la búsqueda para su detención.

-Publicidad-

Datos preliminares indican que el incidente se registró a las 11:30 horas, en la esquina de las calles Obrero Mundial y Enrique Rébsamen, donde el imputado y seis sujetos, quienes iban a bordo de dos automóviles, interceptaron a las víctimas, los amenazaron con armas de fuego y les quitaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Derivado de las primeras indagatorias, se estableció que el acusado tiene 45 años y está adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, por lo que él y el expediente serán remitidos a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos para definir su situación jurídica.