Detienen a presunto feminicida de Giselle, joven desaparecida en Chimalhuacán

-Publicidad-

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al sujeto identificado como Roberto “N”, quien es investigado por su probable participación en la muerte de Giselle, una menor de 11 años reportada como no localizada en el municipio de Chimalhuacán.

La dependencia estatal detalló que la investigación arrojó datos sobre la posible participación del sujeto de 51 años, por lo que solicitó una orden de aprehensión contra él, la cual fue cumplimentada. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

-Publicidad-

“La participación de los familiares de la menor y de la ciudadanía, en particular la gente de Chimalhuacán, fue fundamental para el desarrollo de esta indagatoria”, destacó la Fiscalía mexiquense.

Giselle fue reportada como desaparecida desde el 19 de enero cuando salió de su casa en el municipio de Chimalhuacán para ir a un cibercafé, pero ya no regresó. El cuerpo de la menor fue localizado cinco días después en Ixtapaluca; las autoridades informaron a los familiares el domingo 27 de enero luego de las pruebas periciales que permitieron la identificación de la víctima.