Diana Sánchez Barrios renuncia y quema banderas del PRD

La activista LGBTTTI y lideresa de ambulantes Diana Sánchez Barrios, acudió hoy a las oficinas del PRD de la Ciudad de México a presentar su renuncia a su militancia, tras 16 años de pertenecer a este instituto político, acompañada de decenas de seguidores quienes quemaron banderas perredistas y amagaron con ingresar a la sede partidista.

Al término de la entrega de su carta de renuncia al PRD, indicó que el PRD ha perdido su esencia al unirse al PAN, un partido que no toma las demandas de la comunidad LGBTTTI, ni tampoco de los ambulantes. Argumentó que su salida del PRD, significa la pérdida de más de 2 millones de votos, votos de sus agremiados ambulantes y de la comunidad Lésbico-Gay.

Mientras tanto el presidente del PRDCDMX, Raúl Flores, temía por la seguridad de los empleados de la sede estatal del PRD en la Colonia Roma, en el cual hacia responsable a Diana Sánchez y a sus agremiados por algún daño al inmueble del partido o a los empleados del mismo. Así como cualquier acto de provocación, como la quema de banderas del Sol Azteca.

Diana Sánchez Barrios, es hija de la lideresa de ambulantes y ex diputada local por el PRI Alejandra Barrios, así como tía del ex Legislador Priísta Rubén Erik Jiménez Hernández, los cuales tiene bajo control y agrupados a vendedores ambulantes del Centro Histórico o del perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Ahora estamos viendo el traslado del voto corporativo hacía Morena, a cambio de mantener los cotos de poder la familia Barrios. Pero si se va a Morena hoy aliado del PES, un partido que no abordará para nada la temática Lésbico-Gay.