Diplomáticos se quejan de austeridad republicana

La mañana de este viernes la Dirección General y Recursos Humanos del Servicio Exterior Mexicano recibió notificaciones diplomáticas en donde se expone el lujo que llevan fuera del país varios diplomáticos.

Con un completo compromiso por atender dichas demandas, el nuevo director General del Servicio Exterior y Recursos Humanos en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Moisés Poblanno Silva, ha sido quien se encuentra recibiendo las notificaciones.

Costos como el de la embajada de México en Cuba resultan elevados debido a que el precio de las rentas de inmobiliarios son elevadas por la situación económica del país. Asimismo, el consulado de México en Shangai asegura que varias familias podrían verse afectadas con la reducción de presupuesto, ya que la vida en ese lugar resulta 54% más cara que en la CDMX.

Casos como estos llegan todos los días a la Cancillería que lidera Marcelo Ebrard, con el fin de que no les sean retirados sus ingresos económicos, sin importar que vivan con lujos aunque aseguren que la vida es más cara en diferentes partes del mundo.