Diputada de Morena busca que hombres dejen de masturbarse

También se afirmaba que la diputada dijo haberse visto acosada por sus compañeros de trabajo con miradas "lujuriosas"

0
23610
-Publicidad-

La diputada federal por Morena, Geraldine Ponce, fue acusada de crear una iniciativa en la que los hombres dejen de masturbarse cuando piensan en alguna mujer.

Según portal de noticias de Nayarit, Ponce afirmaba que con esos pensamientos y fotografías publicadas en redes sociales, se provoca la “excitación y satisfacción de violación involuntaria“, pues según ella se ha visto involucrada en este tipo de situaciones.

-Publicidad-

Te puede interesar | Pide Secretaría de Cultura “fomentar el acoso” por error

También se afirmaba que la diputada dijo haberse visto acosada por sus compañeros de trabajo con miradas “lujuriosas“, por lo que buscaba frenar los “pensamientos de violación” y si alguna mujer se daba cuenta de estos actos, podría asistir al Ministerio Público a poner una denuncia contra su acosador.

Geraldine Ponce calificó como falsa esta información “No me envíen mensajes preguntando si esto es cierto porque ofende. Lo que no puedo creer es que en verdad hay quienes piensan que este tipo de ‘nota’ es real. Como ciudadanos, sean responsables e investiguen bien antes de creer y difundir información”, afirmó.