Dos personas pierden la vida durante un tiroteo en un bar de Carolina del Sur

-Publicidad-

Este sábado, dos personas murieron y nueve resultaron heridas de bala durante un tiroteo en un bar en Carolina del Sur, poco después de otro ataque durante un partido de fútbol americano en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, en el que dos adolescentes fueron lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el tiroteo ocurrió alrededor de las 02:45 h locales en el Old Skool Sports Bar & Grill, cuando se encontraba lleno de clientes, informó la comisaría del condado de Lancaster, al norte de Columbia.

-Publicidad-

Te puede interesar | Día intenso de protestas en París, arrestan a más de 150 personas

Tras ello, cuatro personas fueron trasladadas vía aérea a diversos hospitales y las otras cinco recibieron la atención médica en el lugar, informaron fuentes policiales sin precisar si quien cometió el ataque fue una sola persona y si habría sido arrestada.

El ataque al bar tuvo lugar luego que la noche del viernes dos adolescentes de 14 y 15 años resultaron heridos de bala en un tiroteo en las gradas del estadio Marcus Foster Memorial en Filadelfia, Pensilvania, durante un partido de fútbol americano entre los equipos de dos escuelas secundarias.