Durante debate, tiran páginas de Anaya y “El Bronco”

0
872

Durante el tercer y último debate entre los candidatos presidenciales, las páginas del abanderado del PAN Ricardo Anaya, y el independiente Jaime Rodríguez Calderón, se “cayeron”.

Publicidad

En el caso del frentista Ricardo Anaya, a través de la cuenta de Twitter de Acción Nacional se informó que el portal debate2018.mx, sufrió  un ataque apenas la mencionó “en menos de 10 segundos, se generaron más de 70 mil visitas; el objetivo de los ataques, que procedían de Rusia, era tirarla”.

Mientras que en el caso del independiente Rodríguez Calderón, casualmente luego de ser cuestionado por el periodista Carlos Puig sobre su plan de eliminar el salario mínimo, a lo que el candidato señaló que no era una de sus propuestas, su página dejó de estar disponible por unos 20 minutos.

Puig recordó a Rodríguez Calderón que dicha propuesta está en su página web de campaña, a lo que “El Bronco” volvió a negar dicha afirmación, y segundos después, la página www.jaimerodriguez.mx estaba ‘caída’, situación que fue reportada por varios usuarios en redes sociales.