Durazo pide licencia en el Senado: irá a la SSP

0
129
-Publicidad-

En el marco de la sesión el senador por Morena, Alfonso Durazo Montaño, se despidió desde la tribuna de sus ahora ex compañeros ya que próximamente será nombrado secretario federal de Seguridad Pública y procedió a solicitar una licencia hasta entonces.

Con ello, aprovechó la oportunidad para realizar un llamado para lograr acuerdos y trabajar todos unidos y así “garantizar la paz y la seguridad del país”. Agregó que el tema del combate a la inseguridad que atraviesa el país es una clara demanda del pueblo mexicano por lo que intentará hacer equipo con el próximo gobierno federal.

-Publicidad-

También agradeció a los senadores el respaldo recibido por parte de todos los partidos políticos, dijo que confía en que la Cámara de Senadores le brinde todo su apoyo para erradicar los temas de inseguridad por medio de mejores reformas.

Ante dicha situación Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI, le deseó suerte al próximo secretario. De igual manera, Ricardo Monreal, coordinador de Morena, comentó que las tareas para el siguiente mandato conllevan una gran responsabilidad pues la sociedad reclama vivir en un estado de tranquilidad.