Ebrard propone ayudar en reconstrucción de Notre Dame; damnificados del 19S le recriminan

El canciller Marcelo Ebrard se solidarizó con con el gobierno francés por el siniestro que consumió a la Catedral de Notre Dame

0
6034
-Publicidad-

Este lunes, el canciller Marcelo Ebrard se solidarizó con con el gobierno francés por el siniestro que consumió a la Catedral de Notre Dame; incluso, ofreció apoyo para la reconstrucción de dicha estructura.

Ante tal situación, el colectivo Damnificados Unidos Ciudad de México le respondió —a través de Twitter— que  “ojalá no se lleve a aquel país la incapacidad gubernamental, la opacidad, la corrupción y el negocio inmobiliario al país europeo”.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: Se registra incendio en la catedral de Notre Dame

Asimismo, señalaron que después del sismo del 19 de septiembre de 2017, la constructoras solo han mostrado deficiencias en la reconstrucción de la capital mexicana, y “se rehúsan a rendir cuentas claras y transparentar la información”.

“Lo de Notre Dame es una tragedia para el patrimonio de la humanidad. Pero si el Estado mexicano tuviera conocimientos para la reconstrucción, no habríamos miles de damnificados aún luchando por nuestras viviendas”, manifestaron los damnificados en las redes sociales.

También pusieron en tela de juicio los “conocimientos” que pueda ofrecer México, ya que aquí han dejado mucho que desear.