Ebrard reconoce que hay zonas de peligro en las instalaciones del AICM

Marcelo Ebrard le pidió a migración y al director del AICM que hagan un diagnóstico de los daños, para darle solución lo más rápido posible

-Publicidad-

Después de que en redes sociales comenzaron a circular varios videos donde se mostraban las diversas imperfecciones que tiene el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades admitieron que existen zonas de peligro en dicho lugar.

“Cubetas, goteras, desniveles, plafones, paredes. La verdad es yo que uso más o menos el aeropuerto y es cierto todo. De, hay zonas de peligro dentro del aeropuerto, o sea es un asunto”, reconoció Ignacio Cabrera director del programa de promoción turística de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

-Publicidad-

Te puede interesar | Revelan videos de la presunta violación de una menor por policías en Azcapotzalco 

Por otro lado, apuntó que el canciller, Marcelo Ebrard —como encargado de asuntos internacionales—, se comunicó con migración y el director del aeropuerto, para que hicieran un diagnóstico de las problemáticas y se estableciera un plazo para darles solución. 

“El canciller les dijo ¿ustedes creen que yo puedo recibir turismo en este aeropuerto? Les puso un plazo de 10 días para hacer una serie de acciones urgentes”, arguyó Cabrera.

Cabe señalar, que en una grabación difundida a finales de junio se logra observar que el techo de la terminal aérea está dañado por el agua y la humedad, en consecuencia para contener las goteras se utilizan cubetas y cartones; mientras que las bandas de movimiento para los pasajeros, simplemente y llanamente, no funcionan. 

Un Aeropuerto De Miedo!

Antes de empezar a construir un nuevo aeropuerto, tenemos que preocuparnos por reconstruir el que ahora usamos!!Secretaría de Comunicaciones y Transportes @Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – AICM

Posted by Los Supercívicos on Tuesday, July 30, 2019