Edil Morenista de Puebla se hace una limpia previo su Primer Informe 

En un video que circula en redes sociales se observa como un grupo de personas vestidas de blanco recorre el recinto con copas que contienen copal

Especial
-Publicidad-

Si se trata de ver que funcionario público hace la mayor estulticie y ridiculez en esta Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador tiene “seria competencia” y es que la alcaldes de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, realizó una limpia previo a su Primer Informe de Gobierno.

-Publicidad-

Para ello, integrantes de comunidades indígenas realizaron rituales ancestrales para ahuyentar las “malas vibras” del escenario donde la morenista dio su mensaje. 

En un video que circula en redes sociales se observa como un grupo de personas vestidas de blanco recorre el recinto con copas que contienen copal que se usa en los rituales para alejar las malas vibras.

Te puede interesar | Retrasan vuelo por AMLO y no se les avisa a los pasajeros

Mientras se hacía este espectáculo, habitantes de las colonias de Castillotla, El Cristo, Galaxia la Calera y Zaragoza se manifestaron afuera del Palacio Municipal para exigirle a Rivera Vivanco que les otorgue servicios básicos como pavimentaciones y seguridad pública.

Además, alrededor de 10 vecinos le recriminaron a la autoridad municipal, por no cumplir con sus compromisos de campaña.

¡Este espectáculo es digno de un gobierno de caricatura!