Ejército sufre emboscada en Guerrero

Tres soldados murieron y dos más resultaron heridos

La violencia no para en este país, pues este jueves, una emboscada a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas tres efectivos y dos civiles, mientras que otro par de uniformados resultaron heridos.

Con base en información oficial, dos soldados y dos hombres armados perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el tercer militar pereció en el hospital Raymundo Abarca Alarcón, que se ubica en la capital.

Asimismo, el par de militares que presentaron heridas también fueron trasladados al nosocomio, aunque se desconoce su identidad y estado de salud.

Aunque no se ha detallado del todo cómo ocurrió este suceso, trascendió que en punto de las 10:00 horas un convoy del Ejército, que avanzaba por una carretera de terracería que conecta la cabecera municipal con la comunidad de Carrizal del Bravo, fue interceptado por civiles armados, en consecuencia, las autoridades intentaron repeler el ataque, pero los resultado fueron mortales.

Una vez pasados los hechos, elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para dar inicio a la investigación correspondiente, esto en compañía del Ejército, policías estatales y ministeriales, que después tomaron rumbo hacia la capital.