Ejército y Marina cuidan ductos de Pemex, primeras planas

-Publicidad-

Parece que el resguardo de las fuerzas armadas mexicanas al petróleo nacional ha funcionado, incluso los propios ciudadanos ya no pueden adquirirlo. Así es el nuevo modelo para combatir el huachicoleo.

Excélsior: Custodian las pipas de distribución/ Tardarán al menos siete días en recuperar abasto/ Rediseñan política exterior mexicana/ Sin acuerdo, en sueldos para ministros.

-Publicidad-

Milenio: Resguardan militares refinerías y terminales en ocho entidades/ Ebrard: la no intervención será el eje de la política exterior.

La Razón: Segob advierte a nueva caravana que ya se alista: no darán portazo/ Encinas: Comisión de la Verdad va tras El Patrón y El Caminante/ Ningún alto funcionario va a asunción de Maduro.

Reforma: Cierran los ductos… y refinerías paradas/ Escoltan PF y Sedena a pipas/ Limista SHCP contrataciones a 6 meses y sin prestaciones/ Castigan con minimulta fracaso de Cutzamala.

El Universal: AMLO pide investigar corrupción en NAIM/ No permitiremos que Trump rebase líneas rojas/ Ejército y Marina custodian todas las instalaciones de Pemex.

El Sol de México: Endurecen el plan contra migrantes/ Operativo en Pemex no calculó desabasto/ OCDE pide reconsiderar la reducción de salarios.

El Heraldo: Bancos ahogan con más comisiones/ “Cierran gasolina a huachicoleo.