“El Bronco” pide una “lanita” e ideas para hacer su campaña y termina trolleado

0
317

Jaime Rodríguez, candidato a la presidencia arrancó con su campaña de promoción rumbo a las elecciones del 1 de julio, pero tal parece que ya se le agotaron las ideas, pues el fin de semana se dio a la tarea de invitar a sus simpatizantes a que le ayuden con “frases cortas” que pueda utilizar, además de pedir una “lanita” para hacer su propaganda.

Publicidad

A través de sus redes sociales, el candidato por la vía independiente grabó un video en el que pide a sus seguidores lo ayuden a difundir su postulación de forma cibernética, ya que no le asignaron muchos spots para radio y televisión, pues señaló que no se quiere gastar el dinero público y los medios digitales son una muy buena opción para compartir su campaña.

Además, aseguró que conseguiría una “lanita” para poner algunos anuncios panorámicos en diversas ciudades y exhortó a la población a “cooperar” a su campaña e incluso señaló que en próximos días dará su número de cuenta para quienes deseen ayudarle.

También hizo un llamado pidiendo la ayuda de los ciudadanos para aportar ideas o frases que les gustaría ver publicadas, ya que no quiere contratar a ningún asesor, dado que “los mejores asesores son ustedes”.

Sin embargo, el llamado de ayuda de Rodríguez Calderón no salió como esperaba, pues los usuarios se burlaron de la petición con frases que podría utilizar como: