“El camino del desarrollo no tiene atajos”: EPN

0
418

Durante su participación en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que el camino al desarrollo de México no tiene atajos.

El mandatario señaló que para alcanzar el desarrollo y bienestar del país se requiere de un gran esfuerzo de trabajo entre el gobierno, el sector empresarial y la sociedad. “Hasta el momento, México va por el camino correcto”, dijo.

-Publicidad-

“Todos queremos avanzar más rápido en la generación de bienestar para las familias mexicanas, pero el camino al desarrollo, lo he dicho y hoy lo vuelvo a sostener, no tiene atajos, se requiere del trabajo y del esfuerzo de la sociedad, de la inversión de las empresas y de la capacidad del gobierno para generar un ambiente de confianza y de estabilidad”, dijo.

Peña Nieto destacó los avances alcanzados durante su administración con la aprobación de las reformas Energética y Educativa.

“La reforma educativa no solo fomenta la meritocracia en el otorgamiento de plazas educativas sino también servirá para incrementar y mejorar el capital humano de México, creo que es una de las mejores reformas y es el mejor capital que se le puede dar a una persona”

El jefe del ejecutivo hizo estas declaraciones durante el encuentro con banqueros, en el que también participaron cuatro de los cinco candidatos presidenciales: José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”. El ausente fue Andrés Manuel López Obrador, quién declinó su participación días antes.