“El Chapucero” incita a la censura y boicot contra Brozo por criticar a AMLO

0
5482
-Publicidad-

Durante su programa “El Mañanero” del pasado 9 de mayo, el periodista, crítico político y actor Víctor Trujillo “El Brozo” no dudó en emitir su duro punto de vista en contra de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Trujillo, quien era “amlover”, aseguró que durante el discurso que todas las mañanas da el mandatario en Palacio Nacional siempre hay “un elenco fijo” y hasta está pre producido, tal como ocurrió con el empresario y ex alcalde de Lima, Perú, Ricardo Belmont Cassinelli, el cual tuvo una muy “amistosa” intervención.

-Publicidad-

La esperanza que usted ha construido es su culpa, Presidente, porque es la primera vez que un mandatario después de ser electo se atreve a esto, a una conferencia, a recibir preguntas de todo tipo, a encarar con una paciencia, una perseverancia y una prudencia digno de un hombre con características singulares, fueron las palabras que Belmont utilizó para alabar al presidente Obrador.

Con ello, Brozo condenó a los integrantes de Comunicación Social de la Presidencia pues considera que “se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros, que ya está ubicado, le dé la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a López Obrador, imagínate la indignación de la prensa”.

Te puede interesar | ¿Censura o servilismo? Proceso baja reportaje sobre enriquecimiento de secretarios de AMLO

Y no fue sólo por las críticas al presidente lo que hizo que internautas de las redes sociales se le fueran a la yugular al actor pues comentó que, para él, lo que buscan con los circos de las mañaneras es llegarle a la “perrada”, al pueblo, a la masa y “como esa masa es corriente e ignorante y no exige porque no conoce, entonces le puedes vender una mierda”.

Tanto causó revuelo dichos calificativos que hasta el tuitero Ignacio Rodríguez “El Chapucero” pidió un boicot al canal y a la cuenta del veterano periodista, aunque tal parece que se quedó con las ganas pues resulta que ahora Brozo cuenta con más seguidores.