“El Mijis” no ha presentado denuncia formal tras el ataque en su contra

0
225
-Publicidad-

Después de que el diputado local del PT en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, sufriera un presunto atentado el pasado 5 de febrero cuando viajaba en su auto, y éste lo manifestará sólo por redes sociales, aún sigue sin presentar una denuncia formal ante la Fiscalía.

De acuerdo con el fiscal General del estado, Federico Garza, ni “El Mijis” ni sus escoltas que lo acompañaban esa noche, se han presentado a rendir su declaración.

-Publicidad-

“Estamos en espera de que asista a declarar dentro de la carpeta de investigación para que narre los hechos, en un principio hizo una narración directamente al comisario y al director de la policía investigadora, pero necesitamos que quede en la carpeta, al igual que el dicho de los policías que presenciaron los hechos”, expuso.

Ante el retraso, el fiscal declaró que se encuentra en la espera de que el legislador asista para que ofrezca su testimonio e incorporarlo en la carpeta de investigación, para así poder esclarecer los hechos ocurridos. Asimismo, solicitó no generar especulaciones en torno a los responsables, ni a los hechos, ya que en redes sociales se manejan varias versiones.

“Yo esperaría a que los peritos emitan su dictamen y en función de eso emitiremos alguna opinión al respecto; queremos hacerlo con profesionalismo, para que no se genere más especulación de la que de alguna manera ya se ha hecho”, afirmó.