El PRI mexiquense no le teme a la alianza PAN – PRD

 

En entrevista para La Otra Opinión, Carlos Iriarte, líder del PRI en el Estado de México, señaló que su partido no le tiene miedo a ninguna alianza que pudiera pactarse para la elección del 2017, en donde se votará por gobernador, alcaldes y diputados locales.

Es así como el presidente tricolor mexiquense explicó que a pesar de que los números son favorables para la posible coalición entre el PAN y el PRD, éstos son apenas una posibilidad.

“La verdadera batalla se ve en las urnas, no en las encuestas, y menos en aquéllas que se hacen con tanto tiempo de anticipación. La vida política puede cambiar en cualquier momento y los números son sólo un referente”, comentó Iriarte.

Sin embargo, el tricolor especificó que el PRI no bajará la guardia en ningún momento, pues a pesar de que en la actualidad mantengan el poder en más del 70 por ciento de los municipios, confiarse para las elecciones sería igual a entregar el poder.

“El partido ha aprendido la lección y no teme a una alianza de partidos. El reto que tenemos ahora es recuperar lo perdido, la confianza de los mexiquenses y a éstos dejarles en claro que son ellos los que evalúan el desempeño del gobernador”, concluyó el Carlos Iriarte.