El problema no es con Nestora ni con Napo, sino con AMLO: Meade

El candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cuestionó la intención de Andrés Manuel López Obrador, de llevar al senado a Nestora Salgado y Napoleón Gómez Urrutia, porque ambos tienen pendientes con la justicia.

“Nuestro problema no es con Napoleón, él le robó a los mineros. Nuestro problema no es con Nestora, ella violentó a su comunidad. Nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la República, y desde aquí le decimos que no”, dijo.

Meade Kuribreña señaló que Napoleón Gómez Urrutia les robó a sus agremiados. Recordó que en los últimos días se han escuchado con horror las historias de quienes fueron víctimas de Nestora Salgado, acusada de secuestro.

En tanto, dijo que en el Senado de la República no tienen cabida políticos deshonestos, se refirió específicamente a la ex líder de la policía comunitaria en Olinalá y al ex líder minero.

El abanderado presidencial por PRI, PVEM y Nueva Alianza encabezó un evento en Fresnillo, Zacatecas, al que acudieron campesinos, mineros, enfermeras, líderes obreros y candidatos del PRI a diputados federales y senadores.