‘El sombrita’ es operador de Morena en el PRD, acusa tribu

Integrantes de la tribu perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), desconocieron este jueves  a su coordinador nacional, Alejandro Sánchez Camacho, por ser considerado un “caballo de Troya” de René Bejarano.

Mara Cruz, secretaria de Formación Política y Paloma Castañón, secretaria de Derechos Humanos del CEN de ese partido, afirmaron que Alejandro ya no los representa porque “se ha dedicado a operar dentro del PRD a favor de Andrés Manuel López Obrador” y aseguraron que “ya hasta tiene las maletas hechas para irse a Morena”.  

Por su parte, el llamado “sombrita” declaró que no tiene pensado el salir del PRD a pesar de los señalamientos de sus compañeras de corriente, asegura que estas se han vendido a la corriente “Vanguardia Progresista” de Héctor Serrano quien les prometió unas candidaturas federales.

A modo de contraataque, indicó que tanto Cruz, como Castañon presentan irregularidades en el manejo de recursos de sus carteras que ocupan en el PRD, que no han sido comprobados, tanto una y otra parte dicen que cuentan con el respaldo de los 39 consejeros nacionales  restantes de IDN.