En Morena todo tiene precio: Armenta y Barbosa ya son amigos de nuevo

Para el legislador Armenta, que se haya llevado a cabo una reunión promovida por el senador Ricardo Monreal, fue un acto de humildad por parte de Barbosa

Este jueves, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, y el senador, Alejandro Armenta, “fumaron la pipa de la paz” y decidieron dejar su problemas en pro de la unidad durante la campaña.

Ambos morenistas señalaron que todavía falta resolver la parte legal del conflicto, pero por el lado político unirán esfuerzos, con el fin en común de ganar los comicios poblanos.

Por otro lado, remarcaron que este acuerdo de unidad no se da por la eventual repartición de puestos públicos, pues consideran que no es momento de tocar ese tema.

Te puede interesar | Armenta se alineó con Barbosa y retira impugnaciones que interpuso ante el TEPJF

Para el legislador Armenta, que se haya llevado a cabo una reunión promovida por el senador Ricardo Monreal, fue un acto de humildad por parte de Barbosa, ya que con éste se consolidó el diálogo y la unidad entre ellos.

“El pacto central que nos une es Morena y las tesis del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que queremos lleguen esas tesis a Puebla”, comentó Armenta.

También dejaron en claro que dicho acto no es un simulación; incluso ya se reunieron los diputados de Morena en la entidad con integrantes de dicho movimiento de ahí mismo, para trabajar de manera conjunta.

“Sin simulaciones, sin doble moral, y con humildad aportaré un granito de arena al triunfo de Miguel Barbosa Huerta como gobernador de Puebla. Queremos que le vaya bien al estado. Creo y confío en el licenciado Barbosa, lo hago convencido y sin ningún tipo de condicionamientos”, explicó Miguel Barbosa.