Encuentran sin vida al tuitero Rafael Arias, conocido por trolear a Noroña

La procuraduría capitalina investiga la muerte de Rafael Arias Menocal, conocido usuario de Twitter.

-Publicidad-

Rafael Arias Menocal, joven famoso en la red social Twitter, con su cuenta @nomesecuestres, fue hallado sin vida, por su propia madre, colgado de un árbol en la casa de sus padres, ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Arias Menocal, joven de 33 años, tenía 43 mil 693 seguidores en Twitter, y era conocido en dicha red por su forma de emplear el  sarcasmo, la ironía y el humor negro, sobre todo para burlarse de la opinión pública mexicana y sus personajes. 

-Publicidad-

Entre ellos, se encuentra el diputado Gerardo Fernández Noroña, con quien sostuvo una serie de confrontaciones. 

El tuitero, al ser bloqueado por el diputado Noroña, luego de que lo insultara en algunos cuantos mensajes, le solicitó que lo desbloqueara de Twitter: “Señor diputado, ayer lo insulte y me siento terriblemente apenado. Estaba bajo la influencia del alcohol y siento que no es la manera de resolver nuestras diferencias. Lo invito a que me desbloquee en Twitter, mi cuenta es @nomesecuestres, quiero pedirle una disculpa pública. Reciba de mi parte un afectuoso abrazo. Gracias”.

Tras algunas insistencias, el político aceptó: “Deja de estar chingando… A ver. Ya.

Sin embargo, la reacción del tuitero encendió aún más la mecha que había entre ambos, lo que provocó que Noroña, incluso, le hablara en tono desafiante.