Enfrentamiento entre criminales deja 21 muertos en Tamaulipas; queman cuerpos

0
203
-Publicidad-

El problema de huachicoleo ha dejado ciudades sin combustible e interminables filas para adquirir el valioso hidrocarburo, sin embargo también ha llegado a cobrar la vida de varias personas, esta vez ocurrió en el estado de Tamaulipas, en Ciudad Miguel Alemán.

Hasta el momento un enfrentamiento entre hucachicoleros ha dejado 21 muertos, fueron encontrados en la frontera chica de Tamaulipas y varios de ellos se hallaban calcinados, al igual que 5 vehículos.

-Publicidad-

Se tiene registro de que alrededor de las 15:40 horas la fiscalía del fuero común de Ciudad Mier pidió apoyo de elementos a la Secretaría de la Defensa Nacional luego de que reportaran a varias personas sin vida cerca de la comunidad de Refugio Hinojosa, en una presunta ordeña de ductos.

Llegaron al lugar elementos de seguridad quienes encontraron un total de cuatro camionetas y un vehículo quemados en su totalidad, por lo que procedieron a acordonar el área.

De los 21 muertos, 17 se encontraban totalmente calcinados y todos ellos mostraban vestimenta militar, chalecos antibalas y equipo táctico.