“Es tiempo de cambiar de régimen”: Bonilla pidiendo votos para apoyar a Morena en BC

Bonilla Valdez pidió que se vote por una “alternancia” para beneficiar a las nuevas generaciones, aludiendo a Morena por propagar esperanza y optimismo en la entidad

0
468
-Publicidad-

Jaime Bonilla, candidato por la coalición Morena-Transformemos-PT-PVEM por la gubernatura de Baja California, hizo un llamado a la ciudadanía para votar por un cambio de régimen en la próxima elección del próximo 2 de junio.

“Es tiempo de cambiar de régimen (…) No es sentimiento de venganza lo que nos mueve a llegar a la gubernatura de Baja California, sino el compromiso que tenemos (…) de hacer lo necesario para frenar la oleada de corrupción en la que nos tienen inmersos y tronados los gobernantes panistas corruptos”, señaló Bonilla.

-Publicidad-

Te puede interesar | Guerra de candidatos en BC; Morena denuncia al PAN ante el INE

En ese sentido, Bonilla Valdez pidió que se vote por una “alternancia” para beneficiar a las nuevas generaciones, aludiendo a Morena por propagar esperanza y optimismo en la entidad.

Al momento, la campaña de Bonilla lo ha colocado como el primer candidato dentro de las preferencias electorales, pues una encuesta ubicó al morenista con 69 puntos, donde su rival, el panista Óscar Vega Marín, le sigue con 12 puntos.