¿Esposa de AMLO usa al CISEN para “cazar” a quien filtró foto de su hijo?

-Publicidad-

Beatriz Gutiérrez Müller estaría “a la caza” del responsable de filtrar al periódico El Universal la fotografía en la que se observa a su hijo a bordo de un vehículo motorizado como parte de su recuperación tras sufrir una fractura en la pierna.

Padres de familia y trabajadores del colegio Manuel Bartolomé Cossío —al que asiste el hijo de la futura primera dama y del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador— informaron que la escritora habría solicitado a las autoridades del centro educativo los videos de sus cámaras de seguridad.

-Publicidad-

Lo anterior, a fin de determinar quién tomó la fotografía de su hijo que fue publicada el pasado 12 de octubre en la columna Bajo Reserva del periódico El Universal.

Además —y de acuerdo con versiones de algunos padres de familia y trabajadores del colegio al que asiste Jesús Ernesto López Beltrán— a la escuela habrían llegado integrantes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) para investigar el asunto.

De confirmarse lo anterior, no sólo se trataría de un acto de autoritarismo por parte de la futura primera dama. Además, se trataría de una contradicción más en el seno de la próxima familia presidencial.

Y es que cabe recordar que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, prometió desaparecer al CISEN, al que acusó de ser una “agencia de espionaje” de políticos opositores.

¿Ahora la familia López echaría mano del CISEN?