Exdirectivo de Odebrecht es aprehendido en Brasil

El empresario es esposo de Mónica Odcebrecht, heredera de la petrolera

-Publicidad-

Uno de los casos de corrupción más famosos y lucrativos a nivel mundial, sin duda, es el de Odebrecht, esta mañana el exdirector del grupo constructor, Mauricio Ferro, fue detenido en la capital brasileña, Sao Paulo, como parte de la operación anticorrupción “Lava Jato” en el que se le acusa de realizar negocios con los exministros Antonio Palocci y Guido Mántega.

Agentes de la Policía Federal (PF) fueron los encargados de la operación que ha dejado a políticos, autoridades y empresarios brasileños ligados con este caso de corrupción.

-Publicidad-

Cabe destacar que Mauricio Ferro es esposo de Mónica Odebrecht, heredera de la constructora junto a su hermano Marcelo Odebrecht quien además es expresidente de la compañía y también es acusado de corrupción junto con la petrolera estatal Petrobras.

Te puede interesar | Maduro confirma contactos entre funcionarios de EE.UU y Venezuela

Ferro, además, es considerado uno de los principales socios de la constructora y fue uno de los pocos sospechosos que no respetó el acuerdo de declaración premiada para que la pena del acusado pudiera reducir la pena en caso de resultar culpable.