Exigen renuncia de Lajous tras muerte de un “scooter”

0
1043
-Publicidad-

Un usuario de un scooter eléctrico de la empresa Lime murió en la madrugada del pasado domingo tras ser arrollado por un vehículo al intentar cruzar avenida Chapultepec, esquina con Florencia, colonia Juárez.

Este incidente provocó quejas y molestias de los capitalinos, por lo que exigieron la renuncia de Andrés Lajous como secretario de Movilidad de la CDMX. Sin embargo, las autoridades se negaron.

-Publicidad-

El vehículo que presuntamente atropelló a la víctima fue abandonado metros adelante del accidente. Sin embargo, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el conductor y propietario fue detenido en el cruce de Sevilla y Hamburgo, porque “caminaba con actitud nerviosa”.

El sujeto de 25 años fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, en espera de que se determine su situación jurídica.
En el punto del incidente había trozos del parabrisas y partes del taxi Aveo (placas A-7934-E) que presuntamente transitaba a exceso de velocidad y atropelló a un joven de 28 años, sin que aún se esclarezcan las causas del accidente.