Exluchador brasileño amenaza con estrangular a Macron

¡Hay tiro! esperemos que sólo quede en amenazas y no pase a mayores

-Publicidad-

El pleito entre el mandatario francés, Emmanuel Macron, y el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha subido de tono y ha alcanzado una escala de violencia impensable. Justo como lo demostró el exluchador de artes marciales mixtas y embajador de turismo de Brasil, Renzo Gracie, quien amenazó al europeo con estrangularlo y, de paso, insultó a su esposa Brigitte Macron.

Gracie ingresó a la pelea para defender a su presidente luego de haber sido criticado severamente por las nulas acciones que tomó para terminar con los incendios en la zona de la Amazonia.

-Publicidad-

“El único fuego que arde está en el corazón de los brasileños y de nuestro presidente, ¡payaso!”, declaró el exluchador en un vídeo que subió a las redes sociales.

Te puede interesar | Posible ataque terrorista se registra en Francia

Fiel al pensar de Bolsonaro, Renzo Grace llamó “micron” al francés, amenazó con “agarrar su pescuezo de pollita” y de forma despectiva afirmó: “he conocido  a muchos gays más varoniles que ese imbécil”.

Por su parte, el brasileño se dirigió a Brigitte Macron diciéndole “dragón y advirtió que quien se menta con Brasil terminará siendo criticado.