Explota artefacto en autobús de pasajeros en Michoacán

El autobús sí registró daños en su estructura, pero ningún pasajero que viajaba dentro de ésta sufrió alguna lesión

-Publicidad-

Este lunes, cerca de la Central Camionera de Uruapan, Michoacán al interior de un autobús de pasajeros se registró una explosión de baja intensidad, misma que alarmó al chófer y a los usuarios, por lo que se vieron en la necesidad de abandonar la unidad y reportar el suceso a los servicios de emergencia.

Fue alrededor de las 16:30 horas que la unidad —con destino a Guadalajara— de la empresa de Autotransportes La Línea, al avanzar unos cuantos metros sobre la calzada Benito Juárez, esquina con la calle Querétaro, registró una explosión de una granada de humo, conocida como “Flash-Bang”, misma que iba dentro una maleta, así lo detalló la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe señalar, que el autobús sí registró daños en su estructura, pero ningún pasajero que viajaba dentro de ésta sufrió alguna lesión, más allá de la conmoción por el estruendo.

Después de que se reportaron los hechos, efectivos de la Policía local arribaron al lugar, a la espera que de los peritos, expertos en materia de explosivos, hicieran las pesquisas correspondientes.