Dan cadena perpetua al asesino de Karen Esquivel

0
182

Karen Rebeca y Adriana desaparecieron el 22 de septiembre de 2016, en el municipio de Naucalpan de Juárez. Ambas fueron asesinadas por Fernando González García, quién fue sentenciado a prisión vitalicia y a pagar más de 2.5 millones de pesos por multas y reparación del daño.

Karen Rebeca, de 19 años de edad trabajaba en un gimnasio ubicado a un costado de la casa de Adriana, de 52, en el estacionamiento laboraba el feminicida, quién las asesinó después de sostener una discusión con ambas. El hombre se fugó fue detenido en febrero de 2017, en Guanajuato.

Tras aportar pruebas, la Fiscalía Especializada en Feminicidios, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), consiguió que un juez emitiera en el caso, la primera sentencia de prisión de por vida por feminicidio a nivel nacional, con la aplicación del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Además de la pena privativa de la libertad, la autoridad judicial determinó que el hombre deberá pagar más de 2.5 millones de pesos por concepto de multas y reparación del daño moral causado.

 

-Publicidad-