¿Fuchi, guácala? cuestiona Calderón a AMLO por sus acciones para frenar a delincuentes

-Publicidad-

En redes sociales circula un video en el cual se muestra como el dueño de un comercio graba a un falsificador de billetes mientras estaba en su negocio, por ello amenazó con que llamaría a la policía para que lo detuvieran.

En respuesta, el sujeto le dijo que aunque lo detengan, el saldría en 48 días. Tras ello, amenazó de muerte al comerciante al señalarle que “tu cabeza va a estar colgada pasado mañana”.

-Publicidad-

Dicho video generó muchas reacciones y críticas de los usuarios de las redes sociales quienes le señalaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que “allí estaba su pueblo bueno”; en ese sentido le reclamaron su ineficiencia para detener a los delincuentes.

Te puede interesar | Aseguran “vochito” huachicolero en la Álvaro Obregón

Sin embargo, el mensaje que llamó la atención fue del expresidente Felipe Calderón quien cuestionó las acciones del gobierno de López Obrador ante este tipo de amenazas.

Cabe recordar que este fin de semana, el mandatario tabasqueño mandó al carajo a la delincuencia y pidió a los criminales que “se porten bien” y que “piensen en sus mamacitas” para que dejen de delinquir y frenar este tipo de comportamientos delictivos. Por último, remató esas declaraciones con la frase “fuchi, guácala”.