“Fuchi, guácala, piensen en sus mamacitas”: AMLO pide a delincuentes que “le bajen”

En su eficiente estrategia de seguridad, AMLO mandó 'al carajo' a la delincuencia.

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, una vez más, volvió a pedir a los delincuentes a que ‘le bajen’ y se porten bien, piensen en sus ‘mamacitas’, porque ‘fuchi, guácala la delincuencia. 

Esto lo reiteró ante la comunidad que asistió a su encuentro en el Hospital Rural de San Carlos, en Tamaulipas, una de las zonas del país más afectadas por la inseguridad y delincuencia, el mandatario federal llamó a la unidad del pueblo, entre gritos que clamaban entre gritos por más seguridad y que “no se apoyara a los huevones”.

-Publicidad-

López Obrador aseguró tener una buena relación con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca: “Vamos a trabajar juntos, Tamaulipas tiene mucho potencial y se está avanzando en algo que es fundamental, que haya seguridad, que haya paz y se ha avanzado, no estoy diciendo que no haya problemas, claro que los hay, pero estaba peor“, expresó.

Recordó que en la frontera persiste un grupo “muy beligerante al cual estamos llamando a que le bajen y que ya todos nos portemos bien”; fue entonces cuando subrayó “¡Ya al carajo la delincuencia! ¡Fuchi!, ¡Guácala!, es como la corrupción. “¡Fuchi! ¡Guácala!”, expresó el tabasqueño, quien enseguida de recibió aplausos de su público.