Gobernadora de Sonora denuncia que ha recibido amenazas

Frente a diferentes funcionarios de seguridad, Pavlovich afirmó que ella no se va a doblar, ante tales intimidaciones

0
265
-Publicidad-

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, le informó al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, que ha recibido amenazas.

En el marco de la inauguración de la Primera Reunión de las zonas Noroeste y Noreste de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública en Sonora, la mandataria priista detalló que tanto ella como su familia han recibido varias amenazas, aunque no aclaró el origen de éstas.

Frente a diferentes funcionarios de seguridad, Pavlovich afirmó que ella no se va a doblar ante tales intimidaciones.

“Ustedes saben muy bien que yo soy una mujer que enfrenta problemas y que los sabe enfrentar con mucho valor, y desde aquí les digo aquellos que nos quieren intimidar o que me quieren intimidar a mí o a mi familia que no me voy a doblar”, dijo la gobernadora.

Mientras tanto, Alfonso Durazo, exhorto a los diferentes secretarios de seguridad que unan esfuerzos, en pro de la ciudadanía.

Te puede interesar | Sedena se niega a transparentar datos sobre uso de la fuerza en enfrentamientos

“Requerimos sumar esfuerzos y recursos sin mezquindades ni limitaciones, ese es el reclamo de la gente; la ciudadanía nos está pasando un costo por cada día sin que regrese la paz y la tranquilidad a nuestro País”, mencionó el funcionario federal.

Asimismo, consideró que para que el país alcance la paz, es necesario que todos dejen de lado sus diferencias políticas.

“No pasemos a la seguridad las consecuencias de las legítimas diferencias políticas e ideológicas propias de una democracia que se expresan en el ámbito de la vida pública nacional, estatal y municipal”, concluyó.