Gobierno ocultó el robo de boutique Louis Vuitton en Polanco

Los asaltantes lograron huir y las cámaras del C2 no pudieron captar el momento porque "estaban grabando hacia otro lado"

Especial

La delincuencia no cesa en la Ciudad de México y ahora le tocó a una de las firmas más importantes del mundo sufrir sus consecuencias. Y es que la tienda Louis Vuitton, situada en,  calle Masaryk, colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue víctima del robo de bolsas y varios artículos de lujo.

El hecho fue reportado desde el pasado 18 de septiembre cuando cuatro hombres entraron a la boutique con armas de fuego para, posteriormente, tomar todo lo que estuvo a su alcance.

Los asaltantes encañonaron a dos vendedores y cuatro oficiales de seguridad privada, quienes con amenazas fueron sometidos mientras veían cómo los sujetos rompían las vitrinas y saqueaban cajones.

A la llegada de las autoridades los hombres y habían salido del lugar, sin embargo, se tenía la esperanza de encontrar imágenes de los ladrones con las cámaras del C2 Poniente, pero justo en el momento del atraco “apuntaba para otro lado”, detalló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Te puede interesar | Con 40 elementos Guardia Nacional arriba a Xochimilco

Dicho delito fue omitido tanto por las instituciones de seguridad de la capital del país como por los propios dueños del lugar, no obstante, sólo es un reflejo de la inseguridad que se vive en la CDMX.

Con información de Carlos Jiménez.