“Gourmet fifí” en Presidencia, destinará casi medio millón de pesos en pescado blanco

Esta doble moral en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es insultante, pues despoja de recursos a otras instituciones, pero no escatima en sus gastos

De acuerdo con el “Programa anual de adquisiciones arrendamientos y servicios” de Presidencia, la famosa austeridad republicana ha quedado a un lado, ya que todo este 2019 gastarán en auténticos manjares a costos rimbombantes. 

Ya que este viernes, en la columna “Templo Mayor” de Reforma, se detalló que Presidencia va a destinar 150 mil pesos en jamón ahumado de pavo, 335 mil pesos en longaniza “de primera” y casi 500 mil pesos en pescado blanco. 

Además, usarán 115 mil pesos para comprar refresco de cola y, en algo que llama aún más la atención, tres millones 300 mil pesos serán para darles mantenimiento a camionetas que, en teoría, no deberían tener. 

Esta doble moral en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es insultante, despoja de recursos a diversas instituciones por la austeridad, pero cuando se trata de gastos directos no escatima en nada.