¡Gracias Teacher!

0
152

Esta noche, luego de 16 años, cuatro meses y 19 días de informar, este viernes llega a su fin “El Noticiero”, con Joaquín López-Dóriga, el más visto e importante en México.

A lo largo de todos estos años, Joaquín ha ganado amistades, enemigos y muchos críticos. A pesar de los ataques y de la gente que lo odia, López-Dóriga sigue consolidado como el periodista más influyente del último medio siglo; el que tiene mayor cobertura en todas las plataformas actuales; el que más seguidores tiene en las redes sociales; con el que muchos —aunque no lo quieran aceptar—, se informan; al que muchos han querido censurar.

-Publicidad-

Y aunque muchos de sus detractores celebran su salida, lo cierto es que Joaquín López-Dóriga seguirá al frente de otros tantos proyectos en Televisa.

Hay que destacar que Joaquín es el periodista que le dio paso a una nueva era de información en Televisa, después que la televisora era catalogada como “soldado de presidente”. También Joaquín dio paso a un periodismo plural y crítico, no solo en su espacio de Televisa, sino también en radio y prensa escrita.

Fue el lunes 23 de mayo, cuando el periodista comunicó su decisión de dejar la dirección y conducción de “El Noticiero” para dedicarse a otras tareas profesionales dentro de Grupo Televisa.

Desde el inicio de su vida profesional, hace casi 50 años, Joaquín López Dóriga es catalogado como un reportero implacable y ha contribuido al ejercicio del periodismo.

Hoy se despide un grande que ha sabido informar; que ha sido testigo de la transformación del país y que se ha ganado el cariño del público.

Por eso y más: Gracias Teacher.