Grupo Radio Centro despide a locutores que no se alinearon a la 4T

¿Será porque ambos locutores no se alinearon a la Cuarta Transformación y no están de acuerdo con el la forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador?

0
16152
-Publicidad-

Grupo Radio Centro (GRC) anunció esta tarde el fin de transmisiones de los noticieros que eran conducidos por los periodistas Juan Francisco Castañeda y Jesús Martín Mendoza.

En un comunicado, la empresa presidida por Francisco Aguirre Gómez detalló que será el próximo viernes 14 de junio cuando concluyan dichos espacios noticiosos, los cuales eran transmitidos vía streaming y HD2.

-Publicidad-

¿Será porque ambos locutores no se alinearon a la Cuarta Transformación y no están de acuerdo con el la forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador?

Con este cambio, se comprueba que Grupo Radio Centro es la casa de propaganda de AMLO, ya que en ningún momento se ha modificado aquellos espacios los cuales son conducidos por aquellas personas que alaban el gobierno del mandatario tabasqueño.

En este sentido, en el 97.7 FM, la estación principal de GRC, aún permanece el espacio de Carmen Aristegui, quien ha sido una de las principales aplaudidoras de López Obrador.

Además, también se sigue transmitiendo el programa “Radioescuchas Anónimos”, el cual es conducido por Fernanda Tapia, quien celebró con mucha alegría la victoria de AMLO en las pasadas elecciones presidenciales de 2018.

Por último, entre los cambios que anunció hoy la estación radiofónica no se mencionó el espacio del columnista Julio Hernández, mejor conocido como “Astillero” quien fue premiado con un programa de radio, esto tras orquestar el linchamiento en contra del periodista Ricardo Alemán, una de las voces críticas de López Obrador.

Como pueden ver, si no estás con Andrés Manuel, estás en su contra.