Guaidó envía delegación al Vaticano

0
170
-Publicidad-

De acuerdo con información del diario La Nación el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, envió una comitiva al Vaticano, misma que fue recibida por el arzobispo Edgar Peña Parra —sustituto de la Secretaría de Estado–.

El medio sostuvo que la reunión se llevó a cabo en total confidencialidad, y los miembros del país caribeño que asistieron fueron: Francisco Sucre, presidente de las Comisión de Exteriores de la Asamblea Nacional; Rodrigo Diamanti, representante europeo para la la ayuda humanitaria y titular de la ONG “Un mundo sin mordaza” y Gabriel Gallo,  titular regional de Voluntad Popular en el estado Yaracui.

-Publicidad-

Mientras tanto en México

El arzobispo Primado, Carlos Aguilar Retes, recibió a un grupo de jóvenes venezolanos, mismo que dirige Lorent Saleh, que se encuentran de visita en nuestro país.

El cardenal Aguilar y los cuatro activistas caribeños conversaron sobre la crisis humanitaria que se vive en su país de origen; en consecuencia el arzobispo dijo que rezaría por la sociedad venezolana y apoyaría en en la medida de lo posible.