Guardia Nacional ha disminuido delitos en Iztapalapa, según Sheinbaum 

Sheinbaum Pardo detalló que han habido detenciones coordinadas entre la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana

-Publicidad-

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró este miércoles que la incidencia delictiva en las colonias de Iztapalapa ha disminuido desde que se desplegó la Guardia Nacional en aquella alcaldía.

“Se está cuantificando el número exacto de delitos que disminuyeron para darlos a conocer y puede decir que hay una buena coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, indicó Sheinbaum.

-Publicidad-

Sin embargo, señaló que aún hay cosas que atender, aunque destacó que el despliegue de dicha corporación de seguridad en la zona ha dado resultados muy positivos.

Te puede interesar | Bombero despedido se amarra de un poste para pedir que le regresen su trabajo

En ese sentido, Sheinbaum Pardo detalló que han habido detenciones coordinadas entre la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como la de “una muy importante banda que ya le informará la Procuraduría”.

Por último, indicó que próximamente la Guardia Nacional será desplegada en las alcaldías de Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.