Habitantes de Huixquilucan rechazan posible llegada de Evo Morales al municipio

Vecinos de la posible vivienda del mandatario boliviano no quieren a un dictador en sus alrededores

Especial

Pese a que no ha sido revelada la ubicación en donde el expresidente boliviano Evo Morales pasará su estancia en México, trascendió que podría alojarse en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, desatando el repudio de los vecinos del lugar.

Por medio de las redes sociales, habitantes de Bosques de la Herradura dejaron claro que no desean que el boliviano arribe a la localidad pues no desean tener como vecino a un “dictador delincuente”.

Y es que se sospecha que la Mansión de la Herradura, la cual se caracteriza por su estilo francés y sus 5 mil metros cuadrados, sería la elegida para cobijar al amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador pues fue donada por la viuda del expresidente Manuel Ávila Camacho en 1984 para alojar a altos mandatarios.

Especial

Te puede interesar | VIDEO: Comer pollo te hace homosexual, según explica Evo Morales 

La propiedad tiene un costo de mil millones de pesos, cuenta con obras de arte y muebles que en conjunto tienen un valor de 75.5 millones de pesos, además de que sólo puede ser utilizada en un periodo corto de tiempo pues así lo estimó la viuda del exmandatario.