Habrá nuevo despido en la Casa Blanca de Trump

0
194
-Publicidad-

Sarah Sanders, portavoz de Trump, informó que el director del Servicio Secreto de Estados Unidos (USSS), Randolph Alles se irá pronto y que el presidente norteamericano seleccionó a James M. Murray, miembro de la carrera de la USSS, para que asuma el cargo de director a partir de mayo.

“Alles ha hecho un muy buen trabajo en los últimos dos años y el presidente le agradece por sus más de 40 años de servicio a nuestro país”, resaltó Sanders en una breve nota.

Hasta el momento no se dio ninguna razón específica sobre la repentina partida del ex general de la marina. Sin embargo, algunos medios señalan que el despido se debió al caso de Yujing Zhang, una mujer de origen chino ingresó en el perímetro del club privado de Trump en Florida, Mar-a-Lago, a comienzos de abril.

Cabe recordar que el magnate neoyorkino anunció ayer la salida de la secretaria de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y en su lugar llegará de manera interina el actual comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza, Kevin McAleenan.