¡Hay tiro! Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrascan en pleito con botella y cuchillo incluido

Sin embargo, la conferencia no podía iniciar ya que ambos “luchadores” comenzaron a cruzar miradas y a atacarse física y verbalmente

-Publicidad-

Carlos Trejo y Alfredo Adame ofrecieron este miércoles una conferencia de prensa para hablar sobre la pelea que protagonizarán el próximo viernes 2 de agosto en el Foro 360, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en un evento llamado “Ajuste de cuentas” y el cual tendrá cupo limitado.

Sin embargo, la conferencia no podía iniciar ya que ambos “luchadores” comenzaron a cruzar miradas y a atacarse física y verbalmente.

-Publicidad-

Sin embargo, todo se salió de control cuando el investigador de actividades paranormales le lanzó una botella y golpeó a Adame en la cara mientras relataba su experiencia con las artes marciales. 

Dicho golpe le provocó a Adame una cortada arriba del ojo izquierdo.

Tras ello, se calentaron los ánimos y se registró un conato de bronca, por lo que la conferencia de prensa tuvo que ser cancelada para que el equipo de producción interviniera y separara tanto al exconductor de televisión como al escritor del libro “Cañitas”.

Te puede interesar | Video: A punta de machetes liberan a presunto huachicolero de militares

En redes sociales circula un video en el que cual se muestra cómo Adame saca un cuchillo, luego de hacer recibido el botellazo.

Carlos Trejo fue escoltado hacia la salida, mientras que Alfredo Adame fue atendido por los paramédicos.

El caza fantasmas detalló que le dio ese botellazo a Alfredo Adame por un día le mandó un audio donde, según él, Adame lo amenazó de muerte; por lo cual no quizo quedarse con los “brazos cruzados” y aprovechó la oportunidad para “desquitarse”.

Mientras que el ex conductor de televisión calificó a Trejo como un “mamarracho y malviviente”.