Hechos en Sinaloa se analizan con “la cabeza fría”: Gutiérrez Müller

La también escritora salió en defensa de su marido

Especial

Con motivo del infierno en el que se convirtió Culiacán, el pasado jueves por la fallida detención de Ovidio Guzmán Loera, la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller salió en su defensa.

Fue a través de su cuenta de Facebook donde la también escritora sostuvo que los hechos de violencia como los que se presentaron en Sinaloa se debe analizar con “la cabeza fría” pues de lo contrario solo se crean “chismes” que no benefician a la sociedad.

“Los actos públicos de las personas los juzgan los jueces, sobre la base legal que dictaminan los legisladores. Puede haber un juicio personal sobre un acto público, y puede ocurrir que dicho juicio no se exclame con pruebas sino solo motivado por las pasiones. En estos casos, lo mejor es reservarse juicios y guardar la prudencia que dicta la razón. Con la cabeza fría es como se analizan los sucesos públicos. De otro modo, los argumentos resultan falacias o chismes que no aportan a la sociedad. Por el contrario, exaltan el desenfreno y la brutalidad. #NoViolencia #Paz”, escribió Müller.

Con información de Aristegui Noticias.