“Hizo bien Función Pública en abrir investigación contra Bartlett, dice Calderón 

Calderón Hinojosa señaló que con dicha indagación Bartlett podrá exhibir los documentos que acrediten sus propiedades declaradas en su 3 de 3

-Publicidad-

Anoche se dio a conocer la Secretaría de la Función Pública (SFP) investigará la declaración patrimonial y de intereses del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, tras ser acusado de ocultar información de su patrimonio.

Tras ello, el expresidente Felipe Calderón consideró que dicha dependencia hizo bien en rectificar y abrir una investigación sobre las propiedades de Bartlett Díaz.

-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa señaló que con dicha indagación Bartlett podrá exhibir los documentos que acrediten sus propiedades declaradas en su 3 de 3, además de se expondrá una “narrativa conveniente” sobre cómo los adquirió.

Te puede interesar | Previo a la investigación de SFP contra Bartlett, Eréndira Sandoval y AMLO ya lo habían defendido

En ese sentido, cuestionó cómo es que Bartlett, siendo servidor público, “puede tener una fortuna” de semejante proporción.

Cabe recordar que una denuncia anónima señaló que el director de la CFE cuenta con 23 casa y dos terrenos, con un valor superior a los 800 millones de pesos.