Hoy se juega el  futuro de México y del empleo: Meade  

-Publicidad-

El futuro de México, el empleo y la certidumbre están en juego en las elecciones de este 1 de julio, señaló José Antonio Meade, candidato de la coalición, Todos por México durante un mitin en Naucalpan, Estado de Méxic

“Eso está en juego en esta elección -del 1 de julio-, de nuevo está en juego el futuro, de vuelta está en juego la certidumbre, de nuevo está de vuelta apostarle al empleo”, sentenció en su cuarta visita a Estado de México.

-Publicidad-

Meade Kuribreña rememoró los momentos de incertidumbre que se vivieron hace un año durante la jornada electoral el territorio mexiquense, donde se renovó la gubernatura del estado con la victoria de Alfredo del Mazo, sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez.

El candidato dl  tricolor dijo que con la victoria del PRI en el  Edomex devolvió la confianza en los mercados y reposicionó al peso frente al dólar.

“Y a millones de mexicanos nos regresó la tranquilidad y la confianza cuando vimos que el Estado de México tendría el mejor camino hacia adelante. Regresó el peso, regresó la confianza”, dijo arropado por simpatizantes en Naucalpan.