Igual que el dictador Chávez, López Obrador culpa a otros para ocultar sus fracasos

Y todos hemos visto lo que le ha pasado a Venezuela, la dictadura chavista ha prevalecido y aquel país atraviesa por una severa crisis humanitaria y económica

Especial

Esta sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador se le “safó un tornillo” y es que nuevamente atacó a sus opositores y los acusó de organizar un Golpe de Estado en su contra.

Esta nueva locura la señaló en su cuenta de Twitter en donde aseguró que muchas personas apoyan su movimiento corrupto llamado Cuarta Transformación y que ellos no permitirían que “los enemigos” del país hagan Golpe de Estado en contra de su administración.

¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y respaldara”, aseguró AMLO.

Te puede interesar | “López Obrador distrae para ocultar la ineptitud de su gobierno”: PAN

Sin duda, esto generó muchas reacciones entre los actores políticos más relevantes del país quienes les preocupa que Andrés Manuel “vea fantasmas donde no los hay”.

Por otra parte, AMLO presumió que en su gobierno no hay lugar para “canallas”, ni existen las condiciones para que haya una dictadura en México.

Sin duda estas últimas palabras son una mentira más del farsante de Palacio Nacional; pero si usted aún no puede creer, o de plano no quiere observar, que López Obrador está siguiendo las instrucciones del Manual del Dictador detalladamente, basta con observar las crisis que existen en algunos países de Sudamérica y todo provocadas por los sátrapas dictadores que tienen como presidentes.  

En esta ocasión nos referimos al dictador venezolano Hugo Chávez quien hace unos años acusó a la minoría de tratar disolver la Asamblea Nacional para orquestar un Golpe de Estado en su contra.

Te puede interesar | “Una persona fracasada sólo piensa en un Golpe de Estado”: PRI

Siendo minoría quieren ahora disolver la Asamblea Nacional porque es la única forma en que la Asamblea Nacional no pueda legislar ¡Es lo que están planteando!”, acusó Chávez en su momento.

Y todos hemos visto lo que le ha pasado a Venezuela, la dictadura chavista ha prevalecido y aquel país atraviesa por una severa crisis humanitaria y económica

Como pueden ver, López Obrador sigue los pasos de un dictador: acusar y echarle la culpa a los demás de sus tropiezos y fracasos; dividir a la sociedad acusando que aquellas personas que no piensan igual que él son “enemigos” a quienes hay que perseguir y destruir.  Utilizar instrumentos políticos para apoderarse de todos los organismos políticos y todo con un sólo objetivo: perpetuarse en el poder.

Por último, ayer los diputados del PRI señalaron que “una personas fracasada sólo puede pensar en un Golpe de Estado”.

Siendo así, tenemos a un presidente cobarde y timorato que a través de sus discursos de odio quiere dividir a los mexicanos y desviar la atención de los fracasos que ha tenido su gobierno en estos 11 meses. Y todo provocado por su ignorancia y estulticia.