Implican al director del IMSS y a Margarita Zavala en “campaña negra” contra AMLO

Para ello, contactaron a una personas que participó en dicha campaña para escuchar su testimonio, acceder a fotografías, correos electrónicos y mensajes que les permitieron reconstruir cómo eran trabajos que se realizaban para descalificar y atacar a AMLO

0
1321
-Publicidad-

El periódico Ejecentral publicó una nota en el cual revela una campaña financiada por los empresarios Agustín Coppel, Alejandro Ramírez y Germán Larrea, y encabezada por Enrique Krauze y Fernando García Ramírez para desprestigiar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Para ello, contactaron a una personas que participó en dicha campaña para escuchar su testimonio, acceder a fotografías, correos electrónicos y mensajes que les permitieron reconstruir cómo eran trabajos que se realizaban para descalificar y atacar a AMLO.

-Publicidad-

Ejecentral contactó a los empresarios de Coppel y Ramírez y Larrea para que ejercieran su derecho de réplica. Sin embargo, sus representantes les notificaron que se abstendrían de opinar. Mientras que los intelectuales Krauze y García Ramírez rechazaron haber participado en dicho plan.

Te puede interesar | Involucran a Enrique Krauze en una supuesta “campaña negra” contra AMLO

Incluso, el portal buscó a Ricardo Rojo, a la ex aspirante presidencial Margarita Zavala y al empresario Alejandro Ramírez para aclarar este tema debido a que los testimonios y la documentación señalan que participaron en los ataques; pero ellos negaron su colaboración.

Además, el nombre del director del IMSS, Germán Martínez, aparece como parte de la confabulación, pero aseguró que no tuvo nada que ver.