Improvisado nivel: Mando de la Guardia Nacional supo su designación 24 horas antes

El nuevo encargado del cuerpo de seguridad, Luis Rodríguez Bucio, confesó que no está del todo enterado de sus funciones

0
500
-Publicidad-

Todo parece indicar que en esta “Cuarta Transformación” todo se está basando en la simulación, pues de acuerdo con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, al mando de la Guardia Nacional se le informó sobre su nuevo cargo 24 horas antes.

“Déjenme complementar, quiero informar a ustedes que el futuro comandante de la Guardia Nacional y la coordinación recibieron la invitación formal apenas antier en la noche, su primera participación fue ayer a las seis de la mañana, están en ese proceso de inmersión profunda en los temas inherentes en la Guardia Nacional”, comentó Durazo Montaño.

-Publicidad-

Te puede interesar | Tan sólo enero y febrero (2019) hubo más muertos con AMLO que con Peña

Mientras tanto, el nuevo encargado del cuerpo de seguridad, Luis Rodríguez Bucio, confesó que no está del todo enterado de sus funciones, porque apenas llevaba un día en el cargo y pidió “comprensión” por no poder responder todos los cuestionamientos que se le hicieron.

Rodriguez Bucio es un general en retiro, y dejó en claro que en cuanto se ponga la día aclarará todas las dudas que se tengan sobre la Guardia Nacional.