¡Increíble! AMLO no tiene la más remota idea de qué es el software Pegasus

Aquí nos queda claro que nadie exhibe al presidente, él solito se exhibe y hace el ridículo

-Publicidad-

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por la prensa sobre un ataque de hackers que usó Whatsapp para violar la seguridad de al menos mil 400 usuarios en 20 países incluyendo México.

Sin embargo, el mandatario contestó algo completamente diferente a lo que se le preguntó, y solo respondió que su administración no hace uso de mecanismos relacionados a la manipulación en redes sociales: “no contratamos bots”.

-Publicidad-

“Nosotros no usamos eso, nada de mecanismos que tengan que ver con manipulación de redes sociales. No contratamos bots, no pagamos a las empresas que se dedican a este tipo de actividades, nunca lo hemos hecho, nunca hemos pagado para que mis mensajes en redes sociales se difundan”, comentó desde Palacio Nacional.

No obstante, el reportero al escuchar un sin fin de tonterías, las cuales no tenían nada qué ver con la pregunta que realizó, tuvo que interrumpir al tabasqueño para explicarle lo que es el sistema Pegasus, y explicarle con manzanitas sobre si cree necesario realizar una investigación dado que se detectó que se sigue utilizando en México. 

Aquí nos queda claro que nadie exhibe al presidente, él solito se exhibe y hace el ridículo.